top of page

Young Medicine - Winter Soldier (2020)

Actualizado: 8 dic 2021


Tema: Winter Soldier

EP: Winter Soldier

Año: 2020

País: EE.UU (Kansas City, Missouri)

Género: Electro Power Pop

Duración: 04:05


James Buchanan "Bucky" Barnes es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Originalmente presentado como un compañero del Capitán América, el personaje fue creado por Joe Simon y Jack Kirby y apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (marzo de 1941).

"Bucky" después de sufrir un accidente es traído de la supuesta muerte por la organización HIDRA, lavándole el cerebro y dotándolo con habilidades sobrehumanas, bajo el nombre de Winter Soldier (Soldado del Invierno). Más tarde asumió el papel de Capitán América, cuando Steve Rogers se presume muerto.



Winter Soldier en vivo:

LETRA:

"Winter Soldier"


With every step I hear you calling out

Are we falling out

You said I'm with you till the end of the line


But would you scream my name

Blood soaked outside in the pouring rain

I'll make you pay for this mess you've made

I'll make you pay for this mess you've made


If you saw me in a dream

Would you pass me by

Would you even know its me

After all this time


After every promise made

Every single lie

You have to settle this with me

Thought we knew one another

So what's left to say

(I'll make you pay for this mess you've made)


Thought we could hold one another

There's no other way

(I'll make you pay for this mess you've made)


With every step I hear you calling out

Are we falling out

You said I'm with you till the end of the line

But would you scream my name

Blood soaked outside in the pouring rain

I'll make you pay for this mess you've made


Thought we knew one another

So what's left to say

(I'll make you pay for this mess you've made)

Though we kill one another

There's no other way

I'll make you pay for this mess you've made


With every step I hear you calling out

Are we falling out

With every step I hear you calling out

Are we falling out

You said I'm with you till the end of the line


But would you scream my name

Blood soaked outside in the pouring rain

I'll make you pay for this mess you've made


(It's all we ever dream)

(It's all we ever)


With every step I hear you calling out

Are we falling out

You said I'm with you till the end of the line

But would you scream my name

Blood soaked outside in the pouring rain

I'll make you pay for this mess you've made


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page