top of page

Tigre Fino - The Punisher (2008)


Artista: Tigre Fino

Tema: The Punisher

Álbum: Single

Año: 2008

País: Miami, Florida (EE.UU)

Género: Hip Hop

Duración: 03:32


Frank Castle, conocido The Punisher, es un antihéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el escritor Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru, con el editor Stan Lee dando luz verde al nombre. El Punisher hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #129 (febrero de 1974).

El personaje es un vigilante italiano-estadounidense​ que emplea asesinato, secuestro, extorsión, coerción, amenazas de violencia y tortura en su campaña contra el crimen. Impulsado por la muerte de su esposa y dos hijos que fueron asesinados por la mafia por presenciar un asesinato en el Central Park de la ciudad de Nueva York, Punisher libra una guerra de un solo hombre contra el crimen mientras emplea el uso de varias armas y armas de fuego.

"Hice esta canción motivado por un correo electrónico que recibí sobre un concurso para la nueva película The Punisher “War Zone”. Pensé que era genial participar en el concurso porque me gustan los cómics de Marvel y competir con otros artistas. El género principal que estaban buscando era Rock, pero soy un artista de Reggaeton y Hip Hop, así que acepté el desafío de todos modos e hice una canción de Hip Hop. Produje y escribí la canción. No gané, pero sigo pensando que mi mierda está caliente." -Tigre Fino-

La música de "Tigre Fino" tiene letras exóticas que se salen de lo común, mezcladas con sonidos urbanos, futuristas y electrónicos, y con una actitud prometedora para impactar tus sentidos. Nacido como escritor en el corazón de Santo Domingo, República Dominicana, y criado como artista de música electrónica y reggaeton por destino.



LETRA:

"The Punisher"


The Punisher

I’m the punisher

no matter where you hide

I’m gonna come get you all


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all


I’m a human with no pain

That’s my game

no mercy for criminals

That’s my way

I decide what punishment

a crime deserve

an eye for an eye

is my say


Don’t believe in the system

it might fail me again

corruption has many faces

and I lost my faith

I’m in the middle of a war

I created

fighting crime with crime

is my only way


Don’t believe in the system

it might fail me again

corruption has many faces

and I lost my faith

I’m in the middle of a war

I created

fighting crime with crime

and is me against them


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come and get you all


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all


I will live to punish

who commit any crime

I will make my justice

and they’ll pay with their life

I might be a hero

I might being insane

this is my justice

and my only way


I decide what punishment

a crime deserve

no mercy for criminals

that’s my say

don’t believe in the system

cos I ain’t got not faith

this is a war

and is my again them


I decide what punishment

a crime deserve

no mercy for criminals

that’s my say

don’t believe in the system

cos I ain’t got not faith

this is a war zone

and is my again them


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come and get you all


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come and get you all


Cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all

cos I’m the punisher

I’m gonna come for you all

no matter where you hide

I’m gonna come and get you all


Co’s I’m the punisher

co’s I’m the punisher


Mr. Dominican

El Tigre Fino

I’m gonna come and get you all


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page