top of page

Thelastclarissa - Orphan of the Bifrost (2012)


*Portada realizada a modo ilustrativo por: Mr Ñato

Artista: Thelastclarissa

Tema: Orphan of the Bifrost

Álbum: The Ballad of Darcy and Loki

Año: 2012

País: EE.UU

Género: Alternativo / Balada

Duración: 02:34


La canción es una reflexión existencial de Loki sobre la relación con su padre adoptivo Odin.

Loki (Loki Laufeyson) es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por los guionistas Stan Lee y Larry Lieber, y el dibujante Jack Kirby, una versión del personaje apareció por primera vez en Venus #6 (agosto de 1949). La encarnación moderna de Loki apareció por primera vez en Journey into Mystery #85 (octubre de 1962). Él es el hermano adoptado de Thor. A veces se describe en un antihéroe.


Orphan of the Bifrost

LETRA:

"Orphan of the Bifrost"


I'm not your son.

What is this?

Has my whole life been a lie then,

how do I deal with this?


Do you even love me?

Do you even want me?

Does it shame you to call me your son?

Father, what have you done?


Who am I?

If I'm not your son,

then who is my father?

Oh, where do I come from?


So I'm not really Loki of Asgard,

No, I'm just some orphan of the Bifrost.

Don't try to placate me,

Father tell me why would you lie?


Chorus


Father- don't you fall asleep on me!

Don't leave me with these questions

burning holes inside of me!


My blood is hot,

my nerves are shot,

I'm still stunned,

my heart is numb,

My skin is cold,

and I'm all alone!

I'm all alone.

I'm all... alone


 

Galería:





Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page