top of page

The Sprinkles - Invisible Girl (2018)

Actualizado: 26 abr 2021


Tema: Invisible Girl

Álbum: Bricks That Build

Año: 2018

País: EE.UU (Rochester, New York)

Género: Indie / Folk Pop / Alternativo


Susan Storm-Richards es Invisible Girl (La Mujer Invisible), una superheroína ficticia creada por Stan Lee y Jack Kirby, que aparece en cómics publicados por Marvel. El personaje es miembro fundador de los Cuatro Fantásticos y fue la primera superheroína creada por Marvel durante la Era de la Plata de los Cómics.

Sue Richards recibió sus poderes después de haber estado expuesta a una tormenta cósmica. Su poder primario se ocupa de las ondas de luz, lo que le permite hacerse invisible a sí misma y a los demás. También puede proyectar poderosos campos de energía psiónica invisible que utiliza para una variedad de efectos ofensivos y defensivos.


The Sprinkles - Invisible Girl:

LETRA:

"Invisible Girl"


Is anybody listening?

Can anybody see?

Is there somehow out there knowing what is happening to me?

Don't think twice about their neighbor

Change their story to be mean

All I want is a friend who will have some faith in me.


I am living in a broken world

And I am an invisible girl...


Shine your light for me

Make a pathway to get home

Shout it from the rooftops, so that everyone will know


I am living in a broken world

And I am an invisible girl......


I know that someone's listening

I know that someone cares

My life is full of meaning....

I know I'll make a difference, in that big world out there.

And that is wonderful

Wonderful

So won't you come with me...


I am living in a broken world

No longer an invisible girl


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page