top of page

The Jane Austen Argument - Holes (2011)


Tema: Holes

Álbum: Somewhere Under The Rainbow

Año: 2011

País: Australia (Melbourne)

Género: Balada Indie Dark

Duración: 04:06


La letra de la canción "Holes" fue escrita por el galardonado autor, Neil Gaiman.

Neil Gaiman (10 de noviembre de 1960) es un escritor y guionista inglés de novelas, cómics, novelas gráficas, audio teatro y películas. Sus trabajos incluyen la serie de cómics The Sandman y las novelas Stardust, American Gods, Coraline, The Graveyard Book, entre tantas otras. Ha ganado numerosos premios, incluidos los premios Hugo, Nebula y Bram Stoker, así como las medallas Newbery y Carnegie. Es el primer autor en ganar las medallas Newbery y Carnegie por el mismo trabajo, The Graveyard Book (2008).


Este es el sencillo principal del álbum debut de The Jane Austen Argument, "Somewhere Under The Rainbow".

"Hemos tenido la suerte de contar con el ilustrador de novelas gráficas y artista extraordinario Mark Buckingham (Fables, Sandman) para la portada del single."


Letra: Neil Gaiman

Música y arreglos: The Jane Austen Argument

Ukelele y voz: Tom Dickins

Piano y voz: Jen Kingwell

Batería: John O'Connell

Trompeta: Michel Navedo

Violonchelo: Maria Scherer Wilson

Grabado en los estudios London Bridge en Seattle

Mezclado y masterizado por Blake Bickel @ Dynamic Sound Service

Ingeniería de audio por Stephen Michael Hogan


LETRA:

"Holes"


There's a hole, a hole, a hole inside of me

the shape of you

it's so deep , so deep, so deep inside me

that nobody can see it

when I try to fill it

with other people

none of them will fit

but I will try to keep trying


Maybe I think this one

This one can touch like you touch

Or laugh like you laugh

kiss like you kiss

smile like you smile

but no-one smiles like you smile...

No, nobody smiles like you…


It's not just inside me the hole the shape of you

everywhere I look now

Is somewhere that you are not

Holes are always hungry

And they eat the things we want to keep


eat your life so slowly

eat profane and holy

eat it till you're wholly hole


Maybe I think this one

This one can touch like you touch

Or laugh like you laugh

kiss like you kiss

smile like you smile

but no-one smiles like you smile...

No, nobody smiles like you…


I should learn my lesson

holes are the illusion

presence and absence and

emptiness and nothing


When I am gone my darling dig me a hole

let flowers grow above me

and wild berries

then laugh and forget me

and before I'm cold

let someone who loves you fill your...

... hole


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page