top of page

Professor Caffeine & the Insecurities - You're My Mary Jane, Not My Gwen Stacy (2015)


Tema: You're My Mary Jane, Not My Gwen Stacy ( I Won't Accidentally Kill You)

EP: The Comic Book

Año: 2015

País: EE.UU (Boston, Massachusetts)

Género: Indie / Power Pop

Duración: 04:14


Mary Jane Watson, es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics y creado por Stan Lee y John Romita, Sr. El personaje hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #25. Desde entonces, se ha convertido en el principal interés amoroso de Spider-Man, y más tarde en su esposa. Mary Jane es generalmente el interés amoroso más famoso y prominente de Peter Parker debido a su larga historia, ya que también está representada en la mayoría de los medios y adaptaciones de Spider-Man.

Gwendolyn Maxine "Gwen" Stacy​ es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, por lo general como un personaje secundario. Una estudiante universitaria, fue un interés romántico a largo plazo para Peter Parker antes de que fuera asesinada por el Duende Verde (Norman Osborn). Los escritores y fanáticos de Spider-Man a menudo debaten si "el único amor verdadero" de Peter es Gwen Stacy o Mary Jane Watson (La novia y esposa posterior de Peter), aunque las historias publicadas mucho después de su muerte indican que Gwen todavía tiene un lugar especial en su corazón.


Paul Gaughran: Guitarra y gritos

Dan Smith: Bajo y más gritos

Dennis Bere: Guitarra y un poco menos de gritos

Jesse Stiglich: Batería, percusión y buena cantidad de gritos

Derek Tach: Teclados, sintetizador y poco o nada de gritos



LETRA:

"You're My Mary Jane, Not My Gwen Stacy ( I Won't Accidentally Kill You)"


You where the everything

That gave me a little sense

My frame is just wires stings and power tubes

Old lyrics that I'll never use


But I'm losing touch

She says I just think to much

Strange how the spark of brilliance sings

When you've given up on everything


It's the expectation

Barreling wildly out of control

And the day you chose to fold


It's the nervous habits

That have plagued me since I was a kid

And for never facing them


Nothing we ever did justified the means

(Still playing rock star by bar lights)

To all the same nameless animals we called

Our fans


These where the violent things

That showed us we're human beings

Not hollow bones adhering to a shallow main

I swear there' still blood in these veins


But your losing touch

I think you just think too much

Strange how the spark of brilliance sings

When you've given up on everything


Any sense of humility

A ghost


I can't keep up with all these stupid scenes

It's a volatile cancer that nothing can treat

It's just an ego driven hypocrisy

We're wounded animals with blood in our teeth


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page