top of page

Professor Caffeine & the Insecurities - HANK PYM​!​!​! Why You Gotta Be So Small?​ (2015)


*Portada intervenida a modo ilustrativo por: Mr Ñato

Tema: HANK PYM​!​!​! (Why You Gotta Be So Small​?​)

Álbum: The Comic Book EP

Fecha de lanzamiento: 2015

País: EE.UU (Boston, Massachusetts)

Género: Indie / Power Pop

Duración: 04:21


El Dr. Henry "Hank" Pym es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el editor y escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales to Astonish #27 (enero de 1962). El personaje, un científico que debutó en una historia de antología de ciencia ficción independiente, devolvió varios temas más tarde como la iteración original del superhéroe Ant-Man con el poder de reducir el tamaño de un insecto. Junto con su pareja / esposa en la lucha contra el crimen, Janet van Dyne, continúa asumiendo otras identidades de superhéroes, entre ellas, como el cambia tallas, Hombre Gigante y Goliath; el temático insecto Yellowjacket; y brevemente la Avispa. ​Es miembro fundador del equipo de superhéroes, Los Vengadores.


Paul Gaughran: Guitarra y gritos

Dan Smith: Bajo y más gritos

Dennis Bere: Guitarra y un poco menos de gritos

Jesse Stiglich: Batería, percusión y buena cantidad de gritos

Derek Tach: Teclados, sintetizador y poco o nada de gritos


LETRA:

"HANK PYM​!​!​! (Why You Gotta Be So Small​?​)"


My hearts an abandoned building

of crumbling brick and caved in ceilings


Perched on shattered sidewalks

Where the cracks in the streets show my scattered thoughts


I don't think like I use to


And I could have known

No one could ever be this miserable

And I should have known

No one can stay this cold for long


Press play I'm reliving it again

Different hair different face but the same routine


Sit still my hands shake my nerves break

Though my thoughts are treading water body's drowning fast


Press play I'm reliving it again

Different hair different face but the same hollow eyes


Oh god this can't be

Oh god this can't be love


I'm failure by design

And all we can do is go though the motions


I saw the storm

Before the forecast

With an end result not meaning much


And I could have known

No one could ever be this miserable

And I should have known

No one can stay this cold for long



Press play I'm reliving it again

Different hair different face but the same routine


Sit still my hands shake my nerves break

Though my thoughts are treading water body's drowning fast


Press play I'm reliving it again

Different hair different face but the same hollow eyes


Oh god this can't be

Oh god this can't be love


I'll break down every brick every wall

Obsessively searching for some kind of purpose


I'll break down and take a look at myself

A fatal perspective through spider webbed lenses


L is for loosing a true sense of self

O ver thinking it breaking you down

V is for viciously tearing apart

E is the emptiness inside us all


Gave up on it before it started


 

Galería:



Comments


Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page