top of page

Nick Hinton - Reeve (2007)


Artista: Nick Hinton

Tema: Reeve

EP: Haunted

Año: 2007

País: Inglaterra

Género: Balada Pop / Singer-Songwrite

Duración: 03:08


El tema de Nick Hinton, está escrito y dedicado al actor Christopher Reeve, quien interpretó a Superman en las películas: Superman (1978), Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV (1987).


"Escribí esta canción el día que me enteré de la muerte de Christopher Reeve. Era mi forma de agradecerle por dar esperanza a tantos y por inspirarme tanto de niño como de adulto".

- Nick Hinton-


LETRA:

"Reeve"


As a boy I stood, staring up at you

I asked you how you fly

Magic wires you said

As you walked away

Deep into the night


And as for all the wounds well now they're healing

As beyond the earth again you're flying


So look at you now sweeping across the universe

I can't imagine how heaven must look to you

And look at you now sweeping across the universe

I can't imagine how heaven must look to you


Will we meet again

Will you tell me then

Tell me how you fly

I hope you're not alone

Far away from here

I hope you realise


Because of you so many lives are changing

Far above the earth again you're flying


So look at you now sweeping across the universe

I can't imagine how heaven must look to you

And look at you now sweeping across the universe

I can't imagine how heaven must look to you


How heaven must look to you


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page