top of page

Monster Magnet - Negasonic Teenage Warhead (1995)

Actualizado: 20 mar 2022



Tema: Negasonic Teenage Warhead

Sencillo: Dopes to Infinity

Año: 1995

País: EE. UU

Género: Hard Rock / Stoner

Duración: 04:37


Negasonic Teenage Warhead (nombre real Ellie Phimister) es un personaje ficticio publicado Marvel Comics. Su primera aparción es en New X-Men #115 (agosto de 2001). El personaje fue creado por Grant Morrison y Frank Quitely.

​Negasonic Teenage Warhead es un mutante que muestra poderes telepáticos y precognitivos, y es una estudiante de la clase de telepatía de Emma Frost.

Esta canción de Monster Magnet, fue la que inspiró a Grant Morrison para crear y bautizar al personaje.


El líder de la banda Dave Wyndorf, es fanático de los cómics, un devoto de la "Edad de Plata" cósmica de Marvel de finales de los 60 y su santa trinidad creativa: el escritor Stan Lee, el dibujante Steve Ditko y, sobre todo, las imponentes visiones cósmicas del artista de los Cuatro Fantásticos Jack Kirby. Wyndorf sigue coleccionando cómics hasta el día de hoy. Incluso administró una tienda de cómics a principios de los 80, "Fantasy Zone" en su ciudad natal de Red Bank (Nueva Jersey).


LETRA:

"Negasonic Teenage Warhead"


Saw your face last night on the tube

Strong fine snake in a sucker's vacuum

15 clicks and it's time to say bye

15 trips and a love that won't die

Me and myself killed a world today

Me and myself got a world to save

Broadcast dead revolution don't pay

Strapped up freaks on the Lazarus plane

I can tell just by the climate, and I can tell just by the style

I was born and raised on Venus and I may be here a while

Cause every supersonic jerk off who plugs into the game

Is just like every subatomic genius who just invented pain


I will deny you

I will deny you baby

I will deny you

I will deny you baby

I will deny you

I will deny you baby

I will deny you

I will deny you baby

Yeah yeah, yeah, wow

Oh baby, I'm lazy

Oh baby, introduce me to God

Oh baby, I'm lady

Oh baby, set a place for the dog, for the dog

Yeah, Oh


Shut me off 'cause I go crazy with this planet in my hands

Shut me off 'cause I go crazy with this planet in my hands

Shut me off 'cause I go crazy with this planet in my hands

Shut me off 'cause I go crazy with this planet in my hands

I can tell just by the climate, and I can tell just by the style

I was born and raised on Venus and I may be here a while

Cause every supersonic jerk off who plugs into the game

Is just like every subatomic genius who just invented pain


I will deny you

I will deny you baby

I will deny you

I will deny you baby

I will deny you

I will deny you baby

I will deny you

I will deny you baby

Yeah, yeah, yeah

Yeah, yeah, yeah, yeah,

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, wow

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah


 

Galería:


Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page