top of page

Icarus - The Man Without Fear (1972)

Actualizado: 21 mar 2021



Banda: Icarus

Tema: "The Man Without Fear"

Álbum: The Marvel World of Icarus

Año: 1972

País: Inglaterra

Género: Rock Progresivo

Duración: 03:57


Este tema homenajea a Daredevil.

La banda enamorada con los héroes de Marvel Cómics, se les ocurrió la idea de crear un álbum conceptual en torno a los diferentes personajes, es así como surge este disco. “The Marvel World of Icarus” nos remite a los temas de las series animadas de Marvel, pero está cargado de rock progresivo, psicodelia, flautas y guitarras salvajes, la voz de Steve Hart suena como Captain Beefheart.

Este álbum fue realizado bajo la bendición de Stan Lee, quien de hecho tiene un crédito en el disco como “The Fantastic Four”. Según la leyenda, el álbum fue retirado inmediatamente debido a una disputa con Marvel Cómics, mientras la banda estaba de gira en Rumania. El presidente de la editorial Marvel en ese momento, tuvo conocimiento de ello y poco antes del lanzamiento, exigió una participación del 50% de las regalías. En lugar de ceder, el sello discográfico simplemente retiró el LP.


Integrantes:

Steve 'Hulk' Hart (voz), John 'Spiderman' Etheridge (guitarra), Jimmy 'Thing' Wiley (bajo), Iain 'Thor' Hills (teclados), Norrie Daredevil' Devine (Saxafón), Peter 'Conan The Barbarian' Curtain (batería)


LETRA:

"The Man Without Fear"


GO!!

Can you feel it The perfect day Scratch the leaved The paper tears The world I'm feeling start giving away

A perfect day

A perfect day

Suddenly your rule the universe Everything was shapeles is clear now I visualize with a drop of sound I am The Man Without Fear

You can't hurt me

(NO)

You can't stop me

(NO)

You can't beat me

(NO)

You can't bring me

DOWN!!!!!!!!!!!!

C'mon Daredevil

Hello lady She takes my hand Delicate features in this rain

I lose everything Can I dream

The voices scream

The voices shout

Suddenly youre shot irreparably Everything was evil now clear

I hear the darkness without sound

I am The Man Without Fear

You can't bring me

DOWN!!!!!!!!!!!!

C'mon Daredevil

Justice is blind.

I trust you

Justice is blind

I trust you

C'mon Daredevil

See The Man... Without Fear

See The Man... Without Fear

C'mon C'mon C'mon




*Portada del disco intervenida a modo ilustrativo por: Mr Ñato

 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page