top of page

GumoManiacs - The Killing Joke (2017)

Actualizado: 7 dic 2021


Banda: GumoManiacs

Tema: The Killing Joke

Álbum: By Endurance We Conquer - Demons & Damnation

Año: 2017

País: Alemania (Regensburg)

Género: Thrash Metal

Duración: 03:26


The Killing Joke (La Broma Asesina), es una novela gráfica publicada por la editorial DC Comics en 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins.

El comic cuenta sobre El Joker que ha escapado nuevamente del Asilo Arkham, dispuesto a demostrar que las personas no están tan lejos de su locura. Que sólo hay un día de diferencia entre ellos y él. Pues se necesita un mal día para convertir al mejor de los hombres en un demente.


GumoManiacs: "Disfruta de nuestro tributo a la fascinante relación entre Batman, también conocido como Bruce Wayne, y su archienemigo The Joker, basado en la clásica novela gráfica The Killing Joke de Alan Moore."


GumoManiacs, son:

Daniel Gumo Reiss: Voz, Guitarras

Robert Hubi Hofmann: Bajo, coros, sintetizador, guitarras adicionales

Michael Air Hofmann: Batería

Michael Fuck Pusch: Guitarras


LETRA:

"The Killing Joke"


There's darkness all around the skyscrapers so high

the whole night I've been waiting to see you flyin' by


I knew that you would come

my present's just too sweet

you'll crush me by surprise

unaware that I will cheat


Your terrifying visions remain hazy

a broken jester's killing joke awaits you

I don't hate you 'cause I'm crazy

I am crazy 'cause I hate you


(solo: Gumo)


All those years you have denied that you are just like me

tonight I'll show how it goes - I'll set the demons free


You claim I am obsessed with you

how could you wonder why?

I knew right from the start

you'd be the reason why I die


Your terrifying visions remain hazy

a broken jester's killing joke awaits you

I don't hate you 'cause I'm crazy

I am crazy 'cause I hate you


I just want to see the world burn

one might be asking “why, oh why?“

an antic punishment they did not earn

you never asked me “why, oh why?“

'cause you know it, when past is a dark maze of thoughts

thoughts about trepidation and wrath

then only one bad day can be enough

to turn a sane man into a psychopath


(solo: Gumo)


Your terrifying visions remain hazy

a broken jester's killing joke awaits you

I don't hate you 'cause I'm crazy

I am crazy 'cause I hate you


I am crazy...

I am crazy 'cause I hate you


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page