top of page

Gio Navas - Blue Flame (2021)


*Portada intervenida a modo ilustrativo por: Mr Ñato

Artista: Gio Navas

Tema: Blue Flame

EP: Polarity

Año: 2021

País: Miami, Florida (EE.UU)

Género: Alternativo

Duración: 03:33


La canción está inspirada en Dabi de My Hero Academia.

Toya Todoroki, más conocido como Dabi, es un personaje del manga My Hero Academia, creado por Kōhei Horikoshi. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Dabi también aparece en la adaptación anime del manga y en la película My Hero Academia: Heroes Rising (2019).

"My Hero Academia" tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones, se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. (siglas de Yûei, una escuela de héroes) y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.​ Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver su gran determinación a pesar de haber nacido sin don. Izuku accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y se enfrenta a auténticos villanos.


"Blue Flame" está escrita e interpretada por Gio Navas.

Instrumentales interpretados y arreglados por Kris Criado.

Programación de batería por Michael Pena.

Grabado, mezclado y masterizado por Michael Pena, Choice Blend Studio.

Portada original del álbum por Lukrecious.


LETRA:

"Blue Flame"


I’ve discarded my skin.

Cremated your sins.

Held onto your eyes, its color staining mine.


Nice to meet you once again.

It’s been a while since we last met.

Bet you don’t recognize the broken mirror you let die.


Have you ever seen a ghost like me?

I am made of all your shattered dreams.

Were you careful with the skeletons

that you buried for the hell of it?


Have you woken from the nightmare yet?

Sorry to say mine has yet to end.

Haunting cold flame

spells out my name.


Deconstruct and restart.

My embers fanned into your spark.

New smile, same old bones. Under it all, you’re still alone.


You can’t bury me again.

Can’t kill someone already dead.

I’ve come back to collect the ashes I left in your debt.


Have you ever seen a ghost like me?

I am made of all your shattered dreams.

Were you careful with the skeletons

that you buried for the hell of it?


Have you woken from the nightmare yet?

Sorry to say mine has yet to end.

Haunting cold flame

spells out my name.


I’m the voices in your head, dragging you down.

I’m your manifested regrets coming around.

I am someone else’s will.

I’m the remnants that you killed.

How can I believe in heroes?


I’m a symbol carrying on.

Red ideals burning strong.

I’m a dead man left unmourned.

I am ashes. I’m reborn.

I’m reborn.


Have you ever seen a ghost like me?

I am made of all your shattered dreams.

Were you careful with the skeletons

that you buried for the hell of it?


Have you woken from the nightmare yet?

Sorry to say mine has yet to end.

Haunting blue flame

spells out my name.


I’m the voices in your head

I’m the soul you left for dead

Red ideals burning strong

I am right where I belong.


I’m the voices in your head.

I’m the child you left for dead.

I’m the flame you hated most.

Bet you now believe in ghosts.


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page