top of page

El Club del Infinito - Superhéroes (2017)

Actualizado: 6 dic 2021


Tema: Superhéroes

Álbum: ECDI

Año: 2017

País: Argentina (Hurlingham)

Género: Funkmetal / Groove / Hardcore Funk

Duración: 07:26


Esta canción forma parte del primer trabajo discográfico del grupo, en formato físico. Contiene un libro de 8 páginas con letras, fotos e imágenes de la banda y escenas del videoclip "Cometa". Además de toda la información de su producción.


El Club Del Infinito, son:

Voz: Misil Calavera

Guitarra: Acople Corleone

Bajo: Topetazo

Batería: Rodri Podri















LETRA:

"Superhéroes"


No, no hay más, superhéroes, en la ciudad

No, no hay más, superhéroes, en la ciudad


Los héroes, que a mí, me cuidaron viven en mi cabeza

dejan de existir, la nueva sociedad perfecta


La Mujer Maravilla se, estrella ebria con su jet

Batman se vuela la cabeza

sacó cocain del cinturón, después Robin se la chupó

Kryptonita Clark Kent fumó, y Aquaman se ahogó


Los héroes, que a mí, me cuidaron viven en mi cabeza

dejan de existir, la nueva sociedad me enferma


La Mujer Maravilla se, estrella ebria con su jet

Batman se vuela la cabeza

sacó coquein del cinturón, después Robin se la chupó

Kryptonita Clark Kent fumó, y Aquaman se ahogó


Fui, y apagué la TV, no miré más MTV

cada cual en su historieta, mi mente no esta muerta

mi mente no esta muerta, mi mente no esta

muerta, muerta, muerta


No, no hay más, superhéroes, en la ciudad

No, no hay más, superhéroes, en la ciudad

No, no hay más, superhéroes, en la ciudad

No, no hay más, superhéroes, en la ciudad


NO! MÁS! HÉROES! CIUDAD!

NO! MÁS! HÉROES! CIUDAD!


Fui, y apagué la TV, no miré más MTV

lei un par de historietas, y mi mente no está muerta


Fui, y apagué la TV, no miré más MTV

escribí esta historieta


Y después me poseí

Y después me poseí

Y después me poseí

después me poseí


 

Galería:



Proof.png

¡Bienvenidos a "Comics on the Rock"! 
 

Este es un espacio pensado y dedicado exclusivamente a compartir y divulgar canciones, discos y videos, dónde distintas bandas e intérpretes de alguna u otra forma, dedican sus temas al maravilloso mundo del comic.


Cabe aclarar que todo el material expuesto en este espacio está extraído de distintos sitios de internet, tanto textos, datos, audios, imágenes y videos. 
¡¡¡Espero que lo lo disfruten!!!

-Mister Ñato

bottom of page